Friday, November 11, 2011

Luna

"Hoy no importa la distancia porque nos regocijamos bajo la misma luz. Esa luz que trasciende distancias fronteras y barreras. Su brillo incandescente quema un aura en la pálida noche y por un momento nuestra piel brilla como la plata. Mi corazon aulla y mis vibraciones se elevan sientiendo cada vez mas fuerte su presencia. Su energia esta presente y nos arropa la fresca noche con paz. Te quiero contar que en el silencio habita el canto de ti preciosa Luna; Amor Puro; Madre Vida; Metztli;  Preciada Mujer danzante lunatica que tu cuerpo errante se libera de de la tierra  y vuelas por la noche y yo aquí te siento presente cada vez que mi rostro se torna hacia la luna."

Las manos de la madre tierra. Aun tan hermosa sostiene toda destruccion humana, contaminacion, caos. Pero debajo de todo siempre queda una semilla, con vida y esperanza, debajo de la superficie, mas adentro esta la vida.

2 comments:

  1. Donde pintaste este mural? esta increible!

    y que lindas palabras! toda una poeta :)

    ReplyDelete
  2. Las palabras las escribio gabriel, el es un gran poeta =) Cambie la imagen porque decidi que todo el arte que este en mi blog va a ser algo que yo eh hecho, el que estaba antes no era mio. Pero este de las manos si!

    ReplyDelete